Ferroviarios podrían alcanzar al líder de la liguilla y alejarse de las últimas ubicaciones. 

El Almirante se prepara para enfrentar la tercera fecha de la liguilla de permanencia de la Segunda División Profesional. En esta ocasión, Arturo Fernández Vial deberá viajar hasta la quinta región para enfrentar a San Antonio Unido este domingo 28  de octubre a partir de las 16:30 horas en el Estadio El Quisco.

El Vial tendrá la oportunidad de alejarse del puesto de peligro y de incluso quedar en la primera plaza de la liguilla cuando enfrente al conjunto lila. Luego de no tener acción en la segunda jornada y de caer en la primera fecha ante Recoleta, el Inmortal quedó desplazado en la penúltima posición con cuatro unidades, una por sobre Malleco Unido que posee un encuentro más y quedará libre este fin de semana. Por arriba de los ferroviarios se encuentran Recoleta con cinco puntos y Vallenar con seis, ambos se enfrentan entre ellos este sábado a las 19:00 horas en el norte. San Antonio es el primero del grupo con siete unidades.

Para los vialinos que quieran asistir a apoyar a Fernández Vial en el Estadio Eugenio Castro González de El Quisco, la entrada tendrá un valor general de $2.000, la que podrán adquirir en el recinto deportivo previo al partido. El acceso para la hinchada visitante será por Avenida Francia 360. Destacar que como cada encuentro en condición de forasteros, los vialinos de Concepción podrán seguir la transmisión del encuentro de Fernández Vial Radio a través de Facebook Live en nuestra página oficial.