Los encuentros se llevarán a cabo este domingo 28 en el Estadio Municipal de San Pedro de la Paz, Boca Sur a contar de las 10:30 horas en la categoría adulta, mientras que la sub-17 saldrá a la cancha a eso de las 12:30 horas.

La fase regular del Campeonato Nacional de la ANFP está llegando a su fin y si bien el inmortal femenino está clasificado para los playoffs del torneo, aún siguen con la ilusión intacta de alcanzar al líder Deportes Temuco. Objetivo que puede seguir a la mano si este fin de semana las aurinegras derrotan a Rangers de Talca, algo que dentro del plantel vialino está bastante claro. Así lo refleja Macarena Vergara, arquera de Vial Femenino. “Nuestro principal objetivo es clasificar primeras en la tabla quizá Temuco se nos escapó un poco pero aún nos quedan 2 partidos en donde todo puede pasar”.

El encuentro de la primera rueda terminó con una contundente goleada a favor del conjunto aurinegro, por lo que en esta oportunidad esperan repetir la actuación realizada en la Región del Maule. Así lo recalca Macarena. “Ahora la verdad nos estamos enfocando en los playoffs. Creo que el profe comenzará a preparar todo para poder llegar de la mejor forma posible y para este partido en particular, sabemos que para conseguir el triunfo debemos hacer nuestro juego, el que estamos acostumbradas a hacer”, señaló la golera.

A mejorar la imagen

La primera rueda no dejó un buen resultado para la escuadra juvenil del inmortal por lo que el encuentro de este fin de semana se presenta como una gran oportunidad para volver a recobrar la confianza y mejorar la imagen dentro del plantel sub -17. El encuentro de este domingo se avizora complicado, esto luego de que el cuadro talquino escalara la fecha pasada hasta la 4ta ubicación, alejándose a 4 unidades del inmortal.

Dentro del equipo vialino se respira tranquilidad pese al dispar campeonato que han enfrentado, esto es porque como se ha dicho en varias oportunidades, el conjunto juvenil es un equipo totalmente nuevo que aún no alcanza su máximo rendimiento, por lo que este partido, al igual que lo anteriores lo tomarán como un aprendizaje.