El registro actualizado de capitalización de acciones, indica que un 19,48% aún resta por adquirirse, para así cumplir con el 100% presupuestado a inicios de la temporada 2018. A fines de septiembre, la cifra disponible ascendía a cerca de un 27%, lo que indica una amplia mejora en el proceso durante un mes, pero aún falta para cumplir la principal meta.

Con el objetivo de entregar mayores antecedentes sobre el proceso, actualizamos los datos sobre el registro de Accionistas que hoy conforman esta Sociedad Anónima Deportiva Profesional conformada por Vialinos. En cuanto a su distribución geográfica del universo de 91 accionistas, el 42% de los participantes, pertenecen a la ciudad de Concepción, seguido por un 28% de accionistas en Santiago y un 11% en San Pedro de la Paz. Siguen Hualpén con un 8%, Chiguayante 4%, Antofagasta %2, Puerto Montt 2%, Tomé, Hualqui y Puerto Varas 1% respectivamente. De aquel total, el 90% de los accionistas son de género masculino, mientras que un 6% corresponde a mujeres. Destaca también la participación de Agrupaciones que han buscado contribuir al club con un 4%.

Registro de Accionistas ACTUALIZADO al 31 de octubre del 2018.

Como club, continuamos en nuestro esfuerzo de cumplir con las metas propuestas y para ello es que abrimos la puerta a que nuevos accionistas deseen contribuir a este proyecto deportivo pero también a que quienes ya tengan acciones capitalizadas, puedan aumentarlas. Cabe destacar, que a modo de retribución, quienes aumenten su participación entre 5 a 10 acciones, obtendrán el beneficio de un 50% de descuento en productos oficiales, y quienes lo hagan por una cantidad mayor a las 10 acciones,  recibirán la camiseta titular de la presente temporada.

El canal habilitado para interesados o consultas directas en lo que respecta a las acciones del club, es [email protected]