El Vial quiere repetir el reciente triunfo ante la escuadra norteña para obtener un respiro en su lucha por permanecer en la categoría. 

El Almirante enfrentará este domingo 4 de noviembre la cuarta fecha de la liguilla de permanencia de la Segunda División recibiendo a Deportes Vallenar. El encuentro está programado para las 16:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Tras rescatar un punto en El Quisco empatando 1-1 ante San Antonio Unido, ahora el Inmortal deberá enfrentar al líder de la liguilla de permanencia, Deportes Vallenar, que viene de vencer por 2-1 a Recoleta en el norte. Para los aurinegros, será un importante partido considerando la posibilidad de acercarse a los primeros puestos. Hoy, los de la tercera región se ubican en la plaza más alta con nueve unidades, por delante de San Antonio con ocho, Recoleta con cinco, Vial también con cinco, y Malleco, desplazado en el último lugar con tres puntos.

El último encuentro entre Vial y Vallenar en Collao fue en la última fecha de la fase regular, donde los ferroviarios consiguieron un triunfo por la mínima gracias al tanto de Hugo Díaz.

Una victoria de Fernández Vial, lo haría escalar en la tabla, alcanzando la línea de San Antonio, quien no verá acción esta fecha del campeonato. El otro encuentro de la jornada será entre Recoleta y Malleco Unido, partido programado también para el domingo en el mismo horario del encuentro de Vial en el Estadio Bicentenario La Florida de Santiago.

Información Venta de Entradas

Las entradas para el partido ya están disponibles en sus puntos de venta: Amasandería Baguette ubicada en Tucapel 305, sector Los Pioneros, San Pedro de la Paz, y Ferretería Castillo, ubicado en Manuel Rodriguez 356, Chiguayante, Kiosco O’Higgins esquina Aníbal Pinto en el centro de la capital penquista, Librería Topo Gigio de la Vega Monumental en Lorenzo Arenas y la Sede de nuestro club en San Martín 623, Concepción. Además, puedes comprar tu ticket cuando quieras y dónde quieras ingresando a movilticket.cl (Haz click aquí).

Mencionar que nuestra sede no abrirá este jueves 1 y viernes 2 de noviembre debido a feriado, volviendo a atender el sábado desde las 10 de la mañana. Ferretería Castillo cerrará sólo el jueves, volviendo a atender el viernes con normalidad, mientras que los demás puntos de venta abrirán en sus días y horarios habituales.

El valor de la PREVENTA en Tribuna Tegualda es de $3.000 (Día del partido $4.000), la que puedes adquirir en todos los puntos antes mencionados. Continuamos también con la PREVENTA ESTUDIANTE a $2.000, disponible sólo en nuestra sede presentado tu TNE. Los otros sectores, mantienen sus valores, Pacífico Sur $6.000 y Butacas VIP $10.000.