La camiseta camiseta aurinegra pisará pastos argentinos durante cuatro días gracias a la Academia de “Danigol”.

La Academia de Fútbol de Fernández Vial en Viña del Mar, enfrenta desafío internacional en Argentina. Los Aurinegros participarán con sus categorías 6, 8, 12, 16, 18 y femenina en la Mendoza Cup que se está disputando desde el 1 al 4 de noviembre.

El director de la Academia y ex jugador de Fernández Vial, Daniel Henríquez, cuenta que “este es nuestro tercer año que participaremos el Mendoza Cup -primero oficialmente por Fernández Vial. La idea es que nuestros alumnos sean los principales beneficiados, viviendo experiencias nuevas y que puedan interactuar con sus pares en el plano deportivo, además de conocer distintas culturas”, expresa.

El ex artillero vialino, confiesa también que “Es hermoso tener la oportunidad de llevar el nombre de Fernández Vial al extranjero. Presentaremos seis categorías en Argentina buscando obtener logros y hacer más conocido el nombre del club”, señala.

En su viaje, los vialinos viñamarinos, han tenido la oportunidad no sólo de vivir una inolvidable experiencia deportiva, sino que también de conocer, y una de las paradas que ha debido hacer la delegación es conociendo el mundialista Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Deseamos el mayor de los éxitos a los equipos que representarán el fútbol formativo de Fernández Vial en su desafío internacional al otro lado de la cordillera.