Los encuentros se desarrollarán este día sábado en el Estadio Universitario del Campus Miraflores a contar de las 19:00 horas en primera división, mientras que los elencos sub-17 saldrán a la cancha a contar de las 21:00 horas.

Este fin de semana se desarrollará la última fecha de la fase regular del Campeonato Nacional de la ANFP y nuestras guerreras deben viajar en busca de la victoria hasta la ciudad de Valdivia para enfrentar a la escuadra de la UACH.

En la categoría adulta el panorama está claro ya que el conjunto aurinegro está clasificado hace varias fechas para los playoffs y si bien aún se está a la espera de la resolución de la ANFP en relación a los puntos de los partidos contra Curicó y Rangers, ambos suspendidos, las dirigidas por José Luis Espinoza buscarán terminar de la mejor manera el campeonato y así llegar a la postemporada en la mejor ubicación posible.

Las guerreras que viajarán en busca de los tres puntos serán las siguientes:

  1. Lorena Villarroel
  2. Carla Bascur
  3. Viviana Torres
  4. Fernanda Aguilera
  5. Gabriela Chandia
  6. Tiare Vega
  7. Patricia Vega
  8. Catalina Rubilar
  9. Katherine Pedraza
  10. Macarena Vergara
  11. Nicol Chávez
  12. Mariana Oyarzo
  13. Constanza Orellana (sub-17)
  14. Carla Márquez
  15. Coni Jara (sub-17)
  16. Daniela Asencio
  17. Estefani Rojas (sub-17)

A cerrar el torneo de la mejor manera

El torneo de la escuadra sub-17 del almirante no fue el mejor pero no cabe ninguna duda que sirvió de aprendizaje y que se sacaron conclusiones bastante positivas de lo que fue su participación. Con una escuadra totalmente nueva y joven, pese a que de por si es un equipo juvenil, las jugadoras del inmortal ya no serán las mismas para el año que viene, puesto que sacaron bastantes experiencias de lo que fue este año futbolístico.

En relación al partido de mañana, las aurinegras buscarán revertir lo que fue la derrota propinada por el cuadro austral en la primera rueda y para eso la entrenadora Carla Bascur citó a las siguientes jugadoras:

  1. Tais Nahuelpan
  2. Tais Silva
  3. Ingrid Navarrete
  4. Tiare Catalán
  5. Karen Cona
  6. Bárbara Carrillo
  7. Yamilet Morales
  8. Yessenia Cárcamo
  9. Catherine Monsalvez
  10. Martina Oses
  11. Ignacia Garcés
  12. Paula Rozas
  13. Yamsy Contreras
  14. Lyseth Rivas
  15. Camila Yevenes
  16. Escarlet Fica
  17. Javi Barriga