Los Aurinegros lucharán ante Malleco Unido por alejarse del último puesto del grupo y afianzarse en la parte alta.

Fernández Vial va por un partido clave por su objetivo asegurar su pernamencia en la Segunda DIvisión. El Almirante, visitará este domingo 11 de noviembre a las 16:00 horas, al último posicionado de la tabla, Malleco Unido, en el Estadio Alberto Larraguibel de Angol.

Gran oportunidad tendrán los aurinegros cuando enfrenten al equipo de la Araucanía, con la oportunidad de alejarse a ocho puntos de la zona roja. Luego de vencer este domingo a Vallenar por 2-0 en Collao, Fernández Vial sumó ocho unidades, mismos números que Recoleta, que venció por la mínima a Malleco, y que San Antonio Unido que no vio acción la reciente jornada. El equipo angolino, se quedó en la última plaza con tres puntos, mientras que Vallenar, pese a caer, se mantuvo en el primer lugar pero sólo un punto por arriba de sus tres perseguidores.

Los resultados más recientes del conjunto ferroviario ante Malleco, han sido una victoria y un empate. El primer duelo fue por la quinta fecha de la fase regular en Collao, con victoria para el local por 2 goles a 1 con un tanto de Hugo Díaz y el agónico gol de Vildan Alfaro en los descuentos para darle la victoria al Vial. En Angol, fue un empate sin goles el que protagonizaron ambos conjuntos por la decimosegunda jornada de la primera fase.

Para esta nueva fecha, la quinta de la liguilla de permanencia, Vallenar recibirá este sábado 10 de noviembre a las 19:00 horas a San Antonio Unido en el Estadio Nelson Rojas. Deportes Recoleta, no tendrá fútbol, por lo que otorgará a Vial la oportunidad de sobrepasarlo si suma ante Malleco el domingo.

Para los vialinos que deseen viajar a alentar al Inmortal en esta importante etapa del campeonato, el local ha habilitado un aforo para la visita de 200 espectadores. La entrada tendrá un valor de $6.000 correspondiente a la Tribuna Lateral Sur destinada para la hinchada de Fernández Vial y estas podrán ser adquiridas a través de movilticket.cl (Compra Aquí). El acceso para la gente del Vial, será por el Parque Escuela Normal, mismo acceso que en el último partido entre ambos equipos por la fase regular.