Aurinegros se estrenaron quedando entre los mejores cuatro de competencia internacional. 

El Hockey de Fernández Vial se volvió a la acción con una tremenda participación internacional. Los Aurinegros se adjudicaron el cuarto puesto del Iberoamericano Master Senior disputado en Santiago en lo que fue el regreso a la competencia de la histórica rama del club luego de 40 años.

La semana pasada se confirmaba la reactivación del hockey de Fernández Vial y su debut sería inmediato con la participación en el Iberoamericano. El desafío, no era fácill, de hecho debían enfrentar el grupo de la muerte, sin embargo, las expectativas no eran menores y como declararon en la previa, defender al Inmortal sería un plus para buscar obtener una buena participación. Y así fue.

El estreno fue con un empate a 2 ante el Alcobaençe de Portugal, donde los primeros en anotar para el nuevo Fernández Vial de hockey fueron Fernando Pinto y Felipe Vergara. En el segundo encuentro, el Vial sufrió una dura derrota ante Syrah de Argentina por 5 goles a 1, no obstante el equipo se repondría para asegurar su clasificación a la siguiente fase con una goleada ante el Miguel León Prado por 10 a 4. Los goles aurinegros fueron de Fernando Pinto (4), Diego Vergara (3), Enzo Herrera (2) y Raúl Fuentes.

Ya en cuartos de final, el Auri daría el golpe derrotando al Internacional de Regatas de Brasil por 1 gol a 0. Raúl Fuentes fue el encargado de darle la clasificación a semifinales al Almirante. En semifinales, Vial se volvería a encontrar con Syrah de Argentina, cayendo por 6 tantos contra a 2, para finalmente en la definición por el bronce, caer ante los argentinos de Giol por 9 a 4, quedándose así con el cuarto puesto del campeonato internacional.

Tras este logro, el equipo de hockey, continuará trabajando y afrontando desafíos que puedan aparecer en lo que queda de año, sin embargo, el foco principal será la Liga Master Senior que empieza en marzo del próximo año.