Fernández Vial Sociedad Anónima Deportiva Profesional, informa que el 100% de las acciones están comprometidas hasta la próxima junta de accionistas. Hasta hoy el 73,35% del total de acciones dispuestas al inicio del proceso de capitalización, ya están pagadas, restando un 26,65% correspondiente a cuotas por cancelar.

De esta forma, y finalizando la temporada, la concesión futbolera de Fernández Vial, comienza a cumplir con el ítem correspondiente a ingreso por compra de acciones para este 2018. Pensando en el 2019, con el primer objetivo superado, en la siguiente reunión de participantes de la SADP, se propondrá el aumento de capital y con ello la apertura nuevamente del libro de accionistas.

Registro de Accionistas ACTUALIZADO al 31 de octubre del 2018.

Para entregar mayores antecedentes sobre el proceso, actualizamos los datos sobre el registro de Accionistas que hoy conforman esta Sociedad Anónima Deportiva Profesional conformada por Vialinos. En cuanto a su distribución geográfica del universo de 91 accionistas, el 42% de los participantes, pertenecen a la ciudad de Concepción, seguido por un 28% de accionistas en Santiago y un 11% en San Pedro de la Paz. Siguen Hualpén con un 8%, Chiguayante 4%, Antofagasta %2, Puerto Montt 2%, Tomé, Hualqui y Puerto Varas 1% respectivamente. De aquel total, el 90% de los accionistas son de género masculino, mientras que un 6% corresponde a mujeres. Destaca también la participación de Agrupaciones que han buscado contribuir al club con un 4%.