Los accionistas de  Fernández Vial Sociedad Anónima Deportiva, se dieron cita en la primera junta extraordinaria de la temporada este viernes 1 de diciembre, para renovar su directorio. Tres nuevos accionistas del club, ingresaron al directorio de cara a la segunda temporada del proyecto deportivo.

La instancia, desarrollada en Wyndham Garden Hotel de Concepción, reunió a los participantes de la Sociedad de Fernández Vial para decidir la incorporación de nuevos directores. Vía votación, fueron tres los nuevos nombres que se sumaron a la iniciativa luego de que los integrantes pusieran sus cargos a disposición. Jaime Apparcel, Jorge Bohle y Felipe Sáez, dejaron de pertenecer al grupo directivo, aunque Sáez, seguirá cumpliendo funciones dentro del club en el puesto de Gerente General.

Los nuevos integrantes son los accionistas, Pedro Díaz, Javier Araujo y Guillermo Jarpa, quienes complementarán el trabajo desarrollado por Pedro Rosales y el actual presidente de la concesión futbolera, Paulo Pérez, quienes se renovaron en sus respectivos cargos.

La distribución de las nuevas funciones de los integrantes recientemente incorporados, se realizará en la primera reunión de directores que prontamente se realizará.

En la reunión del viernes, además de la renovación de directorio, se dio a conocer un avance del informe del control presupuestario 2018, así como también el formato que éste tendrá en sus principales ejes para el año 2019; el fútbol joven, fútbol femenino y fútbol profesional