Los aurinegros iniciaron su ciclo de entrenamientos y sumaron un nuevo día durante enero. 

Los Runners de Fernández Vial quieren continuar tiñendo las calles de aurinegro en Concepción y en Chile entero. La rama de corredores del Inmortal, tras alcanzar positivos resultados en el 2018, este nuevo año va con todo, buscando mejorar los números en las tradicionales competencias y sumar nuevas pistas que recorrer.

Diversos desafíos afrontarán los runners vialinos que además en esta temporada inician con la renovación del directorio, el cual sumirá el reto de continuar trabajando y seguir apuntado a lo alto en pos del desarrollo de la rama deportiva.

Sin tiempo para descansar, los runners siguen trabajando y este jueves 3 de enero realizaron su primera práctica del 2019. Recordar que ellos entrenan los martes y jueves a las 19:30 horas en el Parque Ecuador, sin embargo, en esta etapa veraniega incorporan un nuevo. Los sábados de enero, practicarán por las mañanas a las 9:30 horas en el sector de la Laguna de los Patos de la Universidad de Concepción.

Si quieres ser parte de este equipo y vestir la camiseta vialina en las diversas corridas de este año, puedes contactarte con nuestra rama en su facebook oficial, Fernández Vial Runners, o vía correo escribiendo a [email protected]