El Inmortal llevará a cabo durante una semana un proceso de evaluaciones puertas abiertas buscando integrar a los talentos que buscan oportunidades.

Fernández Vial dará inicio a su temporada 2019 con Prueba de Jugadores para el Plantel Profesional. El club, abrirá las puertas a todo aquel que quiera demostrar que puede ser parte del equipo que participará un año más en la Segunda División, y que en esta ocasión, estará comandado por el entrenador, Erwin Durán.

Las evaluaciones se desarrollarán a partir de este lunes 14 de enero y durante toda la semana hasta el viernes 18 a partir de las 9:30 horas en la cancha del Club Unión Las Torres del Parque Los Batros de San Pedro de la Paz. El director técnico vialino, Erwin Durán, comenta que el objetivo es «abrir las puertas a la ciudad, esto debido al interés que existe de mucha gente, futbolistas y jóvenes de ser parte de Fernández Vial», expresa, señalando que «no les queremos cerrar las puertas a nadie y le daremos la posibilidad de demostrar sus condiciones, sin embargo, sabemos que esto es fútbol profesional, será con la mayor exigencia y quien quiera ser parte va a tener que trabajar un nivel muy alto. Vamos a armar un equipo para pelear por algo grande», manifiesta.

El coach aurinegro, explica que «si bien tenemos una lista de jugadores que van a integrar gran parte del plantel del año, esto es para generar oportunidades, porque Vial es un equipo que quiere estar cerca de la gente y de quien quiera participar», dice el DT que espera durante enero enfocar los trabajos en evaluaciones para en febrero finalizar con la conformación del plantel que iniciará la pretemporada y enfrentará los desafíos competitivos de este 2019.

Podrán participar aquellos nacidos en los años 1998, 1997 ó 1996, que tengan nacionalidad chilena y posean condiciones óptimas de salud para desempeñarse en la alta competencia. Se solicita también a los participantes que lleguen con anticipación a la hora de citación, con implementación deportiva necesaria para la práctica del fútbol y evitando llevar prendas de otros clubes deportivos.