Será el sexto año que la empresa figurará como sponsor oficial, quinto vez que lo hará como principal marca en la camiseta. 

La historia se sigue escribiendo y la tradición continúa. Desarmaduría Lucero es confirmado como sponsor oficial del Inmortal en esta temporada 2019 y dirá presente como principal marca en la armadura aurinegra del Plantel Profesional. El acuerdo comercial fue oficialmente presentado este viernes en las dependencias de la empresa.

Desarmaduría Lucero, sin duda, ha sido parte importante de los últimos años del Almirante. Más que una marca, su nombre ha trascendido durante décadas gracias a la acción de su dueño, Nelson Lucero, quien hoy, firmó el acuerdo comercial para volver a apoyar a Fernández Vial en un nuevo año en el fútbol profesional. Su empresa de compra/venta de vehículos y tienda de repuestos automotriz, ubicada en Jorge Montt 2351, sector Lorenzo Arenas de Concepción, debutó en el 2012 como principal sponsor de la camiseta ferroviaria y desde ahí, lo siguió haciendo para el 2013, 2016 y 2017. Durante el primer semestre del 2018 lo hizo como sponsor secundario.

Este 2019, la empresa automotriz vuelve a tomar protagonismo.»Es algo que realmente deseaba hacer. Cuando no estuvimos en la camiseta el año pasado, lo extrañé, y también noté dicho apoyo de la gente cada vez que yo y mi familia íbamos al estadio», cuenta Nelson Lucero, expresando que «vuelvo porque tengo muchas esperanzas de que este año haremos las cosas mejor, seremos campeones y subiremos de categoría. Además me entusiasmé mucho con el regreso de Erwin, de hecho fui participe de su arribo en 2013», dice.

Nelson Lucero, durante años ha estado ligado a la institución y desde la década de los 80 ha participado de cargos directivos. Actualmente ejerce como director de la Corporación de Arturo Fernández Vial, posición que también ocupó su padre, trabajador ferroviario que le transmitió la pasión por el Almirante en la década del 50. Desde lugar y su presencia como sponsor oficial, dice estar feliz por «poder aportar y apoyar al club, su directiva y jugadores», señalando que la clave estará en trabajar unidos para lograr los objetivos.

En el lanzamiento del acuerdo, el Presidente de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional de Vial, Paulo Pérez, manifestó que «es muy importante el apoyo de Nelson Lucero, él se puso la camiseta y volvió a creer en nosotros, aunque es necesario señalar que él siempre ha estado cooperando con el club», cuenta la autoridad vialina.

Finalmente, Pérez expresa que el club «agradece que Desarmaduría Lucero siempre quiera apoyarnos. Nosotros privilegiamos la tradición. El 2013, logramos el bicampeonato y en 2017 el ascenso, estando Lucero presente en la camiseta. Sabemos que tiene los merecimientos para volver a estarlo», concluye.