Dos rivales de primera se vienen para comenzar a aceitar la maquina ferroviaria rumbo a la nueva temporada.

Fernández Vial continúa su proceso preparatorio y en el marco de aquello se enfrentará ante dos fuertes rivales esta semana, buscando tener exigentes medidas para el nuevo plantel 2019 que se encuentra en conformación. Esta tarde, los Aurinegros tomaron rumbo a la Región de Los Lagos para evaluarse mañana ante Deportes Puerto Montt y posteriormente se dirigirán hasta el Maule para el duelo del sábado por la Copa Ruta del Maipo ISA Intervial ante Curicó.

Dos fuertes rivales tendrá el Inmortal en su pretemporada. El primero será ante Puerto Montt de la Primera División B en un partido de entrenamiento a puertas cerradas en el Estadio Chinquihue. El encuentro está pactado para las 12 del mediodía sólo con presencia de la prensa.

Luego de la práctica en el sur, el Almirante viajará hasta el Maule. El viernes, entrenará en la ciudad de las tortas preparando los detalles para el esperado partido amistoso del sábado, donde el Inmortal a partir de las 20:30 horas en el Estadio La Granja, jugará ante Curicó Unido de la Primera División, esto en el marco de la Copa Ruta del Maipo ISA Intervial.

Ante Curicó será el primer apretón público del Inmortal, por lo que los hinchas aurinegros que quieran estar en este importante hito de la nueva temporada, ya pueden adquirir sus entradas en la sede de nuestro club o a través de ticketplus.cl a un valor de $3.000.