Corría el minuto 75 cuando Ervin Salas entró a la cancha frente Deportes Limache en 2017. ¿Lo que viene? El gran recuerdo que tiene «Caté» con la camiseta vialina: en menos de 20 minutos, el volante mixto anotó dos goles que nos dieron el triunfo en el primer partido de dicha temporada.

El volante de 22 años, que ha tenido pasos por clubes de barrio y Deportes Lota, vuelve al Inmortal a la espera de volver a revivir un partido de ese tipo. El jugador vino en busca de su revancha, se presentó al proceso de pruebas masivas en enero y convenció a Erwin Durán para ser parte del nuevo plantel.

«Qué más quisiera yo que hacer lo mismo. Entrar 20 minutos y hacer dos goles. Sería fantástico», reconoció, aludiendo a su gran recuerdo vistiendo la aurinegra.

Salas se caracteriza por ser un jugador agresivo, con buen trato de balón y juego aéreo.

Consultado sobre sus metas para este año, el volante fue claro al decir quiere dejar al club en Primera B y ser parte importante del plantel 2019.

«Caté» mencionó que esta temporada llega con más experiencia en comparación a 2017 y señaló que busca demostrar su «estilo de juego y ser un aporte para el equipo».