La presentación de la rama femenina del inmortal, se llevará a cabo este sábado 2 de marzo a contar de las 10:00 hrs en el Estadio Municipal de San Pedro de La Paz, Boca Sur y la entrada tendrá un valor de 1.000 pesos.

Luego de la exitosa presentación vivida en el 2018, siendo el primer club en realizar este tipo de eventos exclusivo para su rama de fútbol femenino, el aurinegro se apronta a vivir nuevamente su jornada de exhibición, tanto de sus planteles que competirán en la Primera División del Fútbol Femenino Chileno, como también de su Escuela de Precadetes. Ocasión que espera repetir el éxito y difusión obtenidas el año pasado.

El evento comenzará con una introducción de la rama femenina, para luego dar paso a la esperada presentación del cuerpo técnico, jugadoras y las esperadas chicas que llegan como refuerzos al inmortal, para finalizar con un encuentro entre el aurinegro y la escuadra de Huachipato.

Se espera que llegue un buen marco de público al Estadio de Boca Sur para presenciar lo que sin dudas será una gran jornada, para ya a contar de la próxima semana, preparar con todo lo que será el debut de local en el Campeonato Nacional ante Deportes Temuco.