Informamos a los medios de comunicación que deseen cubrir la Noche Aurinegra, la que tendrá como partido estelar, el duelo entre Fernández Vial y Lota Schwager, que el formato de acreditación será el siguiente:

  • Podrán acceder al estadio a sus respectivas ubicaciones sin proceso de inscripción, aquellos comunicadores que porten la credencial de Prensa ANFP 2019, así como también quienes posean la credencial de Prensa ANFA del año pasado. También podrán acceder quienes pertenezcan al Círculo de Periodistas Deportivos o a la Unión de Reporteros Gráficos, presentando su respectiva identificación.
  • Quienes no cumplan con los requisitos del punto anterior y desean cubrir el encuentro, podrán optar por el Proceso de Acreditación Especial de Medios. El director o editor del medio, deberá enviar un correo a prensa@fernandezvial.cl, realizando la solicitud e indicando nombre, rut y función de los comunicadores a acreditar. Aquellos, accederán por puerta de Avenida Collao, presentando su cédula de identidad y siendo chequeados en el listado que estará a disposición.
  • Para los medios que realicen transmisión, deberán hacer la reserva de caseta vía correo electrónico. Las casetas serán de exclusivo uso para medios que realicen labores de transmisión.

El proceso de acreditación especial y solicitud de casetas cerrará este viernes a las 18:00 horas.