Por cuarto año consecutivo, Francisco Briones estará encargado de defender la camiseta vialina. El defensa central se ha ganado el cariño de toda la hinchada aurinegra en base a su garra, dedicación y esfuerzo.

Briones llegó en 2016 a Fernández Vial para disputar el campeonato de Tercera A, siendo el único de esa campaña que se mantiene aún en el club.

El defensa no ocultó su alegría tras renovar con el club. y reconoció que “para mí significa todo, mi felicidad es el Vial. Aparte soy el último que queda del primer año. Es un plus importante y por mí estar siempre en el equipo”.

Consultado por sus expectativas, el central señaló que espera que “se haga un buen grupo, que los compañeros se adapten y que la gente nos apoye, que es lo más importante. La meta es salir campeón”.

“Pancho” también dedicó palabras para la hinchada y señaló que “es fundamental su apoyo que eso nos sirva como plus y hacérselo sentir al rival, que sea una presión para ellos. Nosotros estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para dejar la vida en la cancha”.