Aurinegros volvieron a competir en el torneo oficial de fútbol joven y debutaron ante Rangers de Talca. 

El Inmortal debutó este fin de semana en el Campeonato Nacional de Fútbol Joven con sus seis categorías. Los resultados no fueron positivos para el Almirante que debió enfrentar a un difícil y competitivo rival en el fútbol formativo, sin embargo, la sub 17 logró conseguir un punto importante como visitante en el Maule.

El sábado comenzó el fútbol con el desarrollo del Torneo de Apertura de Primera B del Fútbol Joven. Las categorías mayores de Vial, debieron viajar hasta Pencahue para debutar ante Rangers de Talca. Ambas dirigidas por Antonio Zaracho, lograron rescatar un punto. La sub 19 cayó por 3 goles a 1. En tanto, la Sub 17 empató 2-2 salvando una unidad como visita.

Las series intermedias, tuvieron que recibir el mismo día al conjunto rojinegro en la Cancha Nueva Esperanza de Lorenzo Arenas. Ahí la Sub 16 cayó por 4 tantos a 0, y la Sub 15 perdió por 3 a 1.

Por último, el domingo, Vial también se estrenó en la competencia de fútbol infantil, certamen que se disputa en una sola división divido en zona. El elenco ferroviario fue derrotado como visita en la sub 14 por 8-0, mientras que la sub 13 lo hizo por 16-0.

Este fin de semana, se realizará la segunda fecha del campeonato. La sub 19 y 17, recibirán este sábado a Ñublense a las 11:00 y 13:15 horas respectivamente en la Cancha Nueva Esperanza, mientras que la sub 15 y 16 visitarán al club chillanejo el mismo día a partir de las 10:00 y 12:00 horas en el Complejo Paso Alejo. El fútbol infantil, en tanto, saldrán a la cancha también ante Ñublense en la jornada sabatina desde las 11:00 y 12:40 horas en la Cancha del Parque Los Batros en San Pedro de la Paz.