Los encuentros se desarrollarán mañana domingo en el Estadio Nueva Esperanza del sector Lorenzo Arenas en Concepción a contar de las 13:00 horas en la categoría adulta, mientras que las escuadras sub-17 saldrán a la cancha a eso de las 15:00 horas.

La espera terminó y el inmortal vuelve a las canchas de la máxima categoría del fútbol femenino nacional y es que el día de mañana se dará el vamos al Campeonato de Primera División 2019, instancia en la que el aurinegro recibirá la difícil visita del elenco de Deportes Temuco.

José Luis Espinoza, entrenador del aurinegro, se refirió a lo que será el inicio del torneo. “Bueno, para este fin de semana esperamos hacer un buen partido. Sabemos que nos enfrentamos a un rival difícil y conocido. Temuco tiene muy buenas jugadoras, es un equipo parejo, así que tenemos que aprovechar de sacar ventaja al jugar de local. Tenemos muchas ansias y muchas ganas de hacernos con la victoria”, señaló el DT.

En otro ámbito, el DT del inmortal señaló que las jugadoras que llegaron a reforzar el equipo, están lo suficientemente preparadas para hacer un buen torno. “La sumatoria de jugadoras han llegado al plantel son refuerzos, no trajimos chicas para cumplir y llenar la plantilla, cualquiera de las que llegaron pueden ser titular, todas tienen la claridad de que tienen que ganarse el puesto porque las opciones de jugar son igual para todas”.

La entrada para ver el debut del inmortal tiene un valor de $1.000 y podrá ser adquirida en las boleterías del estadio y a través del sitio Movilticket.cl.