Los ferroviarios van por un nuevo desafío en una disciplina y competencia que continúa creciendo en el país. 

El Fútbol Sala del Inmortal se alista para regresar a la competencia oficial. Luego de un positivo primer año en el torneo de la ANFP, donde consiguió quedar en la primera división para este 2019, ahora vuelve y con la participación no sólo de los varones, sino que también de las mujeres. De hecho ellas serán las primeras en debutar.

El Futsal femenino que se conformó este año en la capital, debutará este miércoles a las 19:00 horas ante Deportes Recoleta en el Polideportivo María Puebla Vásquez de Quilicura. Recordar que las mujeres del Inmortal conforman el Grupo B de la competencia también junto a Boston College, San Antonio Unido Y Magallanes.

En tanto, el Fútbol Sala masculino verá acción este sábado por la primera fecha del Campeonato de Apertura de Primera División. Los Aurinegros enfrentarán a Curicó Unido a partir de las 11:45 horas también en el recinto de Quilicura. El Inmortal participa del selecto grupo de la máxima categoría de la disciplina en Chile en compañía de Coquimbo Unido, Deportes Melipilla, Everton, Magallanes, Santiago Wanderers, Curicó Unido y la Universidad de Chile. Todos clasificados tras ser los mejores del certamen la temporada pasada.

Les deseamos el mayor de los éxitos a las jugadoras y jugadores que nos representarán en la competencia de Fútbol Sala que se disputa en Santiago e invitamos a los vialinos de la capital, a apoyar al Almirante asistiendo a sus partidos que son de ingreso gratuito.