Desde la ciudad de Valdivia llega nuestra nueva defensa, se trata de Norma Castilla quien llega con mucha ilusión de ser un real aporte para el aurinegro.

“Tengo mucha felicidad e intriga a la vez, ya que no he jugado en otro club que no sea Uach. Entonces estoy emocionada con esta nueva oportunidad de jugar en un gran equipo. Así que, es un sentimiento de guerra, para poder estar a la altura del club.

Norma se define como una jugadora correcta, virtud que le ha ayudado a cumplir sus metas. “Soy disciplinada una característica que no sabía que tenía hasta que empecé a jugar al fútbol. También soy entregada para lograr cumplir metas tanto personales como colectivas”.

Consultada por los objetivos, la defensa tiene claro lo que vino a buscar al inmortal. “Quiero crecer como persona y como futbolista, pero por sobre todo mantener la categoría con el equipo”.

En lo que respecta a su adaptación y recepción, Norma ve con ojos positivos a sus compañeras. “En lo poco que he podido observar, veo a un grupo unido y con ganas de cosas grandes. Veo ganas y felicidad al entrar a una cancha, eso es lo importante del fútbol”.