Una nueva guerrera se suma a las huestes aurinegras, se trata de Pía Fehrmann, jugadora que llega desde el conjunto de la UACh en busca de grandes objetivos con la camiseta del Vial.

“Me siento muy feliz de estar acá, Fernández vial nos abrió las puertas por lo que estaré muy agradecida de esta oportunidad que me están dando. Y obviamente estoy feliz de pertenecer a esta familia deportiva y espero estar a la altura de esta competición para dejar bien arriba el nombre de la institución”.

Al ser consultada sobre sus características, la mediocampista responde. “Siempre juego para el equipo, la cual es mi principal motivación. Además, soy una jugadora disciplinada y con una gran aptitud física para estar en Primera División”.

En cuanto a los objetivos, Pía es clara. “Mi meta de este año es tener una buena participación en Primera División y mantener la categoría con este gran equipo que se está formando”.

La recepción que ha tenido de parte de sus compañeras, la ha dejado más que satisfecha. “He visto qué hay mucho talento, pero sobre todo un equipo unido, que es lo más importante para tener éxito este año que se nos viene”.