Con 34 años y una amplia experiencia en el fútbol nacional, el delantero paraguayo nacionalizado chileno, Bibencio Servín, se sumó al Inmortal.

Proveniente de Deportes Melipilla, fue el «tapado» en al última Noche Aurinegra y le ha tocado defender la camiseta de equipos como Curicó Unido, San Luis de Quillota, Cobreloa, Puerto Montt y Barnechea, entre otros.

«Llegar a Vial es un desafío importante, porque es un club con prestigio. Trataré en lo personal de estar a la altura y también de conseguir los objetivos grupales», declaró el delantero.

Bajo esta misma línea, añadió que «llegar al club es un gran compromiso primero conmigo mismo y segundo al profe Erwin que confió en mí. Espero devolver esa confianza de buena manera y así alargar mi carrera unos años más».

Sobre el equipo que se está conformando, Servin señaló que «llegaron jugadores importantes y de mucha trayectoria que le darán un un plus al grupo».

Además el delantero envió un mensaje a la hinchada vialina, a quienes pidió que «nos dé la oportunidad de mostrarnos primero, para después juzgar a cada uno, porque todos venimos a dar lo mejor de nosotros».