Los juveniles vivieron en una de sus categorías, su primer triunfo en el campeonato oficial. 

El Inmortal enfrentó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven donde destacó su primer triunfo en partidos oficiales en fútbol formativo. Luego de once años donde el club estuvo alejado del balompié juvenil, fue la sub 16 la que obtuvo un valioso triunfo en esta jornada de enfrentamientos ante Ñublense de Chillán.

Las dos series mayores de los cadetes ferroviarios, no pudieron ante los rojos del Ñuble en dos apretados partidos. La sub 19, cayó por 2 tantos a 1 como local en Lorenzo Arenas. El único tanto vialino fue obra de Roland Vinet. En tanto la sub 17 perdió por la mínima diferencia de 0-1.

En el doblete de las categorías intermedias vendrían las celebraciones. La sub 16 viajó hasta Chillán para lograr un gran triunfo por 3 goles 2. Los aurinegros caían por un gol y terminaron dando vuelta el resultado e imponíendose gracias a los tantos de Ignacio Ruai, Yerald Toledo y Felipe Vargas. La sub 15, sin embargo, no pudo ante los chillanejos y cayó por 4-1 con la única diana de Benjamín Urrutia.

En el certamen de Fútbol Infantil, la sub 14 y la sub 13 recibieron en Los Batros a Ñublense. La visita se impuso en la primera por 4-0 y en la segunda por 8-0.

El próximo rival de las inferiores del Almirante será Iberia de Los Ángeles. La sub 19 y sub 17 jugarán  este sábado como visita a las 10 y 12:15 horas en la Cancha Orompello; la sub 16 y 15 serán locales en la cancha Nueva Esperanza de Lorenzo Arenas, también el sábado a partir de las 10 y 12 horas. El Fútbol Infantil y sus categorías 14 y 13, en tanto, visitarán a Deportes Temuco en programación aún por definir.