El inmortal visitará este sábado 16 de marzo al conjunto de la Universidad de Concepción, en lo que será una nueva edición del clásico zonal del fútbol femenino.

Luego de dejar atrás el exitoso debut del aurinegro femenino en el Campeonato Nacional de Primera División 2019, el inmortal se enfrenta a otra dura prueba en su camino por la categoría de honor del balompié nacional. El rival para esta ocasión será la difícil escuadra de la UdeC en lo que promete ser un encuentro muy disputado en ambas categorías.

En la categoría adulta se espera un partido de dientes apretados y si bien la primera fecha arrojó resultados totalmente distintos para ambos elencos, esto porque el inmortal superó a Deportes Temuco, mientras que el elenco universitario cayó en su visita a Palestino por 4 goleas a 1. Lo que no quiere decir que vaya a ser un partido fácil de ganar, situación que tiene bien clara el plantel del auri.

A confirmar el buen arranque

La goleada propinada al conjunto de la Región de la Araucanía, dejó los ánimos por las nubes en el inmortal, situación que sirve de motivación extra para afrontar el gran partido de este fin de semana. Al respecto Bárbara Carrillo, defensa del aurinegro, tiene bastante claro que será un duro encuentro. “Creo que será un partido complicado, ya que UdeC es un rival muy fuerte, pero de la misma manera la fecha pasada, se pudo ver que nosotras tenemos las armas para ganar y jugar bien”, señaló la jugadora.

Al ser consultada por las claves del encuentro, Bárbara sostiene que lo más importante será hacer un correcto partido en todas las líneas. “Creo que la clave será poner en práctica y hacer caso todo lo que nos dice la profe, ya que ella ha visto el juego de la U de Conce y nos ha entregado instrucciones para poder hacer un buen partido y por otro lado lo más importante será hacer un buen trabajo en equipo para hacernos con la victoria”.

Los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Municipal de la Comuna de Florida, región de Ñuble, a contar de las 11:00 horas en la categoría adulta, mientras que las escuadras sub-17 saldrán a la cancha a eso de las 13:15 horas.