Aurinegros enfrentarán una nueva jornada del Fútbol Joven ANFP con una sub 16 que vive buen momento con dos triunfos consecutivos. 

El Fútbol Joven de Fernández Vial se prepara para enfrentar la tercera fecha del Campeonato Nacional ANFP. Las cuatro categorías mayores enfrentarán a Deportes Valdivia, mientras que el Fútbol Infantil tendrá un complicado apretón ante la Universidad de Concepción.

La sub 19, buscará obtener su primer triunfo cuando reciba este sábado a partir de las 9:00 horas  a Deportes Valdivia en la Cancha Nueva Esperanza, mismo recinto en el que la sub 17 enfrentará a los valdivianos a contar de las 11:15 horas. Las dos categorías, no pudieron en la fecha anterior ante Iberia, donde como visitante la serie mayor cayo por 2-0 y la sub 17 por 3-2. Los goles aurinegros fueron de Alan Carrasco y Martín Hernández.

Las categorías intermedias enfrentarán a Deportes Valdivia pero como visitante. La sub 16 quiere meterse en racha tras dos triunfos consecutivos. La pasada jornada derrotaron por 4-1 a Iberia en Concepción gracias a los tantos de Ignacio Ruai, Nicolás Rodríguez, Yerald Toledo y Felipe Vargas, y ahora chocarán ante el elenco de Los Ríos a las 9:00 horas de este sábado en el Estadio Municipal 2 de Valdivia. La sub 15 tendrá acción a las 11 en el mismo recinto. La jornada anterior cayeron por 4 goles a 1, descuento de Mark González.

El Fútbol Infantil del Almirante, en sus serie sub 14 y 13 se medirán ante la Universidad de Concepción como local en la Cancha Nueva Esperanza el domingo a contar de las 10:00 y 11:40 horas. En la jornada anterior, ambos equipos cayeron ante Temuco 9-0 y 7-0 respectivamente.