La nueva incorporación del aurinegro, Romina Rocha, quien se desempeña en la posición de volante de contención, llega desde el Club Panteras (ANFA) con el ideal de cumplir sus sueños como futbolista.

“Al llegar a un club como Fernández Vial mi sentimiento es de gratitud y alegría porque hoy el club me recibe, confía en mis capacidades y me abre sus puertas, para lograr ser futbolista”.

Al ser consultada por sus características, Romina se define como una guerrera del fútbol. “Me defino como una jugadora apasionada, disciplinada, comprometida y perseverante, con gran visión de trabajo en equipo, además de ser una jugadora rápida, con carácter dentro de la cancha y grandes capacidades físicas que pueden aportar al equipo como lo son la agilidad y destreza en contención para recuperar el balón y entregarlo a mis compañeras”.

En cuanto a las metas que espera cumplir, la volante tiene claro a lo que vino al inmortal. “Mi objetivo es tener una buena participación y ser un aporte, además de seguir perfeccionándome para entregar lo mejor de mí”.

Para finalizar, Romina no entrega sus impresiones de lo que ha sido la recepción de parte del plantel aurinegro. “La recepción de mis compañeras ha sido muy buena, eh sentido en todo momento el apoyo por parte de ellas y eso ha hecho que me esté adaptando súper bien al equipo. Estoy agradecida del gran grupo humano que forma esta gran familia llamada Arturo Fernández Vial”.