Los encuentros se desarrollarán a contar de las 10:00 horas en la categoría adulta y desde las 12:15 horas de este domingo 24 de marzo, en el Estadio Municipal de San Pedro de la Paz, Boca Sur.

Luego de la dura derrota de la fecha pasada a manos de la Universidad de Concepción, el inmortal está listo para redimirse de todas las heridas y que mejor manera de hacerlo que antes el puntero del fútbol femenino chileno. El aurinegro recibirá la visita de la escuadra de Everton de Viña del Mar en lo que será uno de los encuentros más difíciles del certamen.

El entrenador aurinegro, José Luis Espinoza, se refirió a lo que será el duro rival de mañana. “Sabemos que nos enfrentamos a un rival difícil. Everton tiene muy buenas jugadoras, es un equipo parejo, así que tenemos que aprovechar de sacar ventaja al jugar de local. Tenemos muchas ansias y muchas ganas de hacernos con la victoria”, señaló el DT.

A seguir por el buen camino

El inicio de torneo del conjunto sub-17 del aurinegro ha sido bastante positivo, por lo que mañana se espera que las dirigidas por Daisy Mardones, puedan refrendar el gran arranque de campeonato.

Bárbara Carrillo, lateral del inmortal, señaló lo que espera del encuentro de mañana. “Los entrenamientos de esta semana estuvieron muy buenos, ya que trabajamos duro para llegar de la mejor manera al partido. Sabemos que es un rival difícil, pero tenemos la convicción de que podemos ganar ya que nosotras también venidos jugando muy bien”, afirmó la jugadora.

El valor de la entrada para el encuentro de este domingo tendrá un valor de $1.00 y podrá ser adquirida en las boleterías del estadio antes del partido.