Las guerreras aurinegras no lograron superar la visita del cuadro viñamarino, quienes se llevaron la victoria en ambos partidos.

No fue un buen fin de semana para nuestras guerreras aurinegras, esto porque luego de luchar durante los 90 minutos de ambos partidos, las vialinas se quedaron con las manos vacías ante Everton de Viña del Mar.

El encuentro de la categoría adulta fue un partido parejo de principio a fin, defensas sólidas y un mediocampo bastante disputado y equilibrado. Luego de un primer tiempo con pocas ocasiones, la tónica de la segunda mitad fue la misma, pero luego de una polémica jugada en la que la jueza central señaló el punto de penal, las viñamarinas abrieron el marcador, ventaja que defenderían hasta el final del partido.

Con esta derrota el inmortal se ubicó en la novena posición de la tabla con 3 unidades.

Una derrota que dejó varias enseñanzas

El elenco juvenil del aurinegro también tuvo una jornada negativa y es que luego de un buen primer tiempo, en el que el aurinegro se puso arriba en el marcador gracias a la goleadora Camila Yevenes, pero que al finalizar la primera mitas sufrió el empate, todo se veía bien de cara a la segunda mitad, panorama que cambiaría radicalmente. La etapa complementaría dejó a un Vial desdibujado, cometiendo muchos errores en defensas lo que en un abrir y cerrar de ojos dejó al conjunto de Everton 3 a 1 arriba, marcador que sería maquillado gracias al descuento mediante lanzamiento penal de la delantera vialina, Tais Silva, estructurando el 3 a 2 final.

La derrota dejó al elenco vialino en la novena ubicación del campeonato sub-17.