Los encuentros se desarrollarán en el Complejo Municipal de la Cisterna, Santiago, a contar de las 10:30 horas en la categoría adulta, mientras que los equipos sub-17 saldrán a la cancha a eso de las 12.45 horas.

Una nueva fecha del Campeonato Nacional de Primera División 2019 se llevará a cabo este fin de semana cuando el inmortal viaje a Santiago para visitar a la escuadra de Palestino, partidos que se presentan como una gran oportunidad para las guerreras aurinegras vuelvan a la victoria.

En la categoría adulta, se espera un encuentro reñido, tal y como lo fue la pasada ocasión cuando el elenco tetracolor recibió la visita del aurinegro por los playoffs del torneo pasado, imponiéndose por 1 gol a 0. Respecto al partido, el entrenador vialino, José Luis Espinoza, se refirió a lo que se viene. “Será un partido difícil, habrá que poner en práctica Las lecciones aprendidas del año pasado. Trataremos de dar lo mejor de nosotros para poder volver a la victoria”, señaló el DT.

Una gran oportunidad

En la categoría juvenil, se espera que las guerreras aurinegras puedan demostrar el buen nivel que han mantenido hasta ahora. Si bien la fecha pasada el inmortal cayó ante el conjunto de Everton, las guerreras aurinegras están mentalizadas en poder demostrar la diferencia existente en la tabla de posiciones, ya que la institución tetracolor se ubica en el último lugar del torneo.

En la previa del encuentro de mañana, Yamilette Morales, volante vialina, anticipa lo que será el partido. “Esperamos hacer un buen partido, si nos mentalizamos vamos a tener buenos resultados como equipo y completar las jugadas en goles y hacernos con la victoria”, afirmó la jugadora.