El Fútbol Joven aurinegro enfrentó la quinta fecha del Campeonato Nacional, donde destacó el triunfo de la sub 19 como visitante ante Puerto Montt. La serie mayor de los cadetes del Inmortal dirigida por Antonio Zaracho, suma su segundo triunfo consecutivo, el primero ante Deportes Valdivia en casa.

No fue un buen comenzar de la sub 19 en el torneo, sin embargo, la victoria ante Valdivia fue un golpe anímico que el equipo aprovecharía para volver a sumar de a tres. Luego de un viaje de más de ocho horas a la región de Los Lagos, los vialinos lograron imponerse ante el local gracias al tanto de Cristian Leiva a los 74′. 1-0 para el Almirante.

Por su parte, la sub 17 que también enfrentó al equipo sureño como forastero, no pudo cayendo por 4-1. Único tanto ferroviario obra de Diego Sanhueza.

En Concepción, la sub 15 y 16 recibieron a Puerto Montt en la Cancha Nueva Esperanza de Lorenzo Arenas, no logrando sumar en ambas series. La 15 cayó por 3-1, gol de Bastián San Martín, y la 16 fue derrotada por 5-2, doblete de Ignacio Ruai.

El fútbol infantil del Almirante, en tanto, también vio malos resultados ante el equipo puertomontino. la sub 14 y la sub 13, perdieron por 11-0 y 7-0 respectivamente como visita en la décima región.

La próxima fecha, Fernández Vial deberá enfrentar a Independiente de Cauquenes en sus cuatro categorías del Fútbol Joven, mientras que las infantiles harán lo propio ante Huachipato.

Foto: Comunicaciones Puerto Montt