Las inmortales cayeron en los partidos de ambas series ante el conjunto tetracolor en los encuentros disputados en el Complejo Deportivo de La Cisterna.

Este fin de semana se disputó la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Primera División 2019 y nuestras guerreras fueron superadas en su visita a la capital.

En el partido correspondiente a la categoría adulta, las jugadoras del aurinegro fueron superas de principio a fin por el cuadro local, quienes hicieron mejor las cosas y a pesar de que se sabía que era un rival muy difícil, jugaron de muy buena manera imponiéndose por 5 goles a 1, gracias al descuento de Jazmín Gallardo para las vialinas.

Al respecto, la poerta aurinegra Macaren a Vergara, se refirió la derrota. “Hemos hechos buenos partidos, pero se nos está haciendo difícil, a veces lo físico nos pasa la cuenta, pero bueno, tenemos que seguir entrenando nomas porque con trabajo sabemos que podemos sacar esto adelante”, señaló la jugadora.

Con este resultado, el conjunto aurinegro su ubica en la 9ª posición de la tabla con 3 unidades.

Una derrota inesperada

El encuentro correspondiente a la categoría sub-17 imaginaba que las jugadoras del inmortal pondrían sobre la cancha los buenos resultados cosechados hasta la fecha, pero de manera sorpresiva, fue el equipo local el que abrió el marcador y defendió la ventaja hasta el final del partido, haciéndose con las tres unidades, dejando un gran sin sabor en las huestes vialinas.

Luego de la derrota el equipo juvenil del aurinegro se posicionó en la 9ª ubicación de la tabla con 4 unidades.

Ahora los planteles femeninos del inmortal se concentrarán en lo que será un desafió con letras mayúsculas y es que por la 5ª fecha, el aurinegro recibirá la visita de Colo-Colo.