Los cadetes aurinegros poco a poco comienzan a encontrar el rumbo y a sumar en el Campeonato Nacional.

Fernández Vial vivió una positiva jornada en su fútbol joven con tres triunfos de cuatro posibles ante Independiente de Cauquenes. La sub 19, por su parte, confirma su buen momento alcanzando su tercer triunfo consecutivo en el campeonato.

Hasta Cauquenes tuvieron que viajar las dos series mayores de nuestro fútbol formativo con la misión de traerse los puntos a la octava región. Con un encendido Cristian Leiva, la sub 19 dirigida por Antonio Zaracho, lograría el cometido imponiéndose por 3 goles a 2 a Independiente. Las tres anotaciones fueron obra de Leiva. Con este triunfo, la sub 19 suma su tercer triunfo al hilo luego de hacerlo ante Valdivia y Puerto Montt en la antesala. La sub 17, en tanto, cayó como visitante por 2 goles a 1. El tanto aurinegro fue de Héctor Orellana.

En Concepción, la sub 16 y 15, dirigidas por Rodrigo Pincheira y Javier Acevedo, lograron dejar los seis puntos en casa. La mayor de las dos, fue la primera en salir a la cancha para enfrentar a Cauquenes y triunfar por 5 goles a 3. Ignacio Ruai en dos ocasiones, Cristóbal Ortiz, Yerald Toledo y Felipe Vargas, fueron los encargados de marcar. La sub 15 igual se quedó con la victoria. 4-2 venció el inmortal al conjunto rojo con dianas de Bastián San Martín (2), Benjamín Canales y Guillermo Zurita.

Importantes triunfos que permiten al Almirante tomar confianza de cara a los próximos compromisos, el más próximo ante Deportes Santa Cruz por la séptima fecha.

El fútbol infantil en los partidos de la fecha, debió recibir al siempre complicado Huachipato. La sub 14 cayó por  9 tantos a 1, mientras que la 13 también fue derrotada pero por 12-0. Su próximo rival será Deportes Valdivia.