Los encuentros se llevarán a cabo a contar de las 10:00 hrs en el Estadio Municipal de San Pedro de La Paz, Boca Sur.

Luego del receso por la fecha FIFA, el Campeonato Nacional de Primera División retoma su marcha en lo que será la quinta fecha del certamen, instancia en la que las aurinegras deberán recibir en calidad de local al conjunto albo.

En el partido correspondiente a la categoría adulta, se espera que sea un encuentro muy reñido ya que no se puede desconocer que el equipo de la capital, es uno de los rivales más poderosos del fútbol chileno. Respecto a esto, el entrenador aurinegro, José Luis Espinoza, entregó sus declaraciones en la previa del encuentro. “Estas dos semanas estuvimos trabajando harto, nos enfocamos de lleno en lo que será este partido. Sabemos que estamos muy por debajo en la parte física. Lamentablemente tenemos jugadoras que están con molestias y no llegarán de la mejor manera, pero intentaremos dejar todo en la cancha”, señaló el DT.

Siguiendo el mismo hilo, el estratega del inmortal sabe lo que es enfrentar al cuadro albo, “Bueno, es innegable que Colo – Colo es un rival extremadamente difícil, si bien no tiene el mismo plantel que años anteriores, cuenta con jugadoras de gran nivel. Yo pienso que la clave del partido estará en la concentración, en no caer en errores, en aprovechar las ocasiones que tendremos y debemos hacer un buen juego, porque, aunque nos enfrentemos al mejor equipo, saldremos a buscar el partido de igual a igual”.

A retomar confianzas

El encuentro válido por la categoría sub-17 enfrentará al cuadro vialino a un rival de peso, ocasión que aparece más que ideal para que el inmortal vuelva a retomar el buen juego que mostró en las primeras dos fechas del torneo. Al respecto, la entrenadora Vialina Daisy Mardones, entregó sus impresiones previas al cotejo. “Luego de la semana de receso, que solo fue que no hubo fecha de partido, ya que las chicas no dejaron de entrenar. El equipo llega con concentración y motivación a enfrentar este partido, sabemos que es un muy buen rival, pero estamos con la convicción de que podemos enfrentarlo de buena forma. Referente a lo que esperamos del partido es que el equipo pueda realizar su juego y llevar a cabo lo que se ha estado entrenando. Creo que la clave estará en la concentración y toma de decisiones que realicemos en el juego”, afirmó la estratega.

Se espera que llegue un gran marco de público al Municipal de San Pedro de La Paz para presenciar dos encuentros que prometen mucho espectáculo y buen fútbol. El valor de la entrada es de $1.000 y se puede adquirir en el sitio web: www.movilticket.cl, así como también en las boleterías del estadio el día del partido.