Este sábado 20 de abril a contar de las 11:00 horas en el Complejo Deportivo de Mantagua, se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a la sexta fecha del Campeonato Nacional de Primera División 2019.

Una nueva oportunidad para retomar el camino ganador tendrá las guerreras aurinegras este fin de semana cuando enfrenten al conjunto de Santiago Wanderers, equipo que marcha en la 7ª posición de la tabla con seis unidades, tres menos que el aurinegro.

EN la categoría adulta se avizora un complicado partido, como lo han sido todos hasta aquí, esto porque el conjunto que hará de local en Mantagua, posee buenas jugadoras y un juego que de local puede complicar a cualquier equipo.

Es de esperar que el aurinegro pueda imponer sus condiciones y hacerse con la victoria que tanto necesita y que le ha sido esquiva en las fechas anteriores pese al buen juego mostrado en algunos encuentros.

En busca de una victoria necesaria

El conjunto sub-17 del aurinegro ha presentado altos y bajos durante el torneo, con un gran inicio, en el que demostró una calidad futbolística importante permitiéndole cosechar buenos resultados en el arranque, ha visto disminuido su potencial futbolístico, quedándose con resultados negativos en los últimos encuentros.

Es debido a lo anterior que esta fecha se presenta como una oportunidad para reencontrarse con la victoria, la que ya ha pasado a ser más que necesaria, considerando que también se debe mirar la tabla acumulada en la que la inmortal marcha en la 11ª ubicación, sólo a dos puestos de la zona roja.

Esperamos que los resultados favorezcan al aurinegro y que pueda volver con victorias para así de esta manera, retomar la confianza de cara a lo que queda de la primera rueda.