Este domingo 5 de mayo, Fernández Vial buscará revertir su irregular comienzo en el Campeonato de Segunda División cuando visite al nuevo club en la categoría, descendido desde Primera B, San Marcos de Arica. El encuentro está programado para las 16:00 horas en el Estadio Carlos Dittborn de la ciudad norteña.

San Marcos, viene de dos triunfos consecutivos en el certamen, el más reciente ante Lautaro de Buin como visitante por 3 goles a 1, ubicándose tercero en la clasificación con siete unidades. Vial en tanto, no ha tenido un buen comienzo. Los aurinegros suman dos empates y una derrota ubicados en la décima posición, sin embargo, buscarán en el norte comenzar a sumar de a tres en el torneo.

Para los vialinos que viajarán a la décimo quinta región a apoyar al Inmortal en este nuevo partido, la entrada tendrá un valor general de $2.000 y se podrán adquirir sólo de forma presencial el sábado de 10:00 a 14:00 horas y el domingo desde las 10:00 horas en las boleterías del estadio. Los niños hasta los 6 años entran gratis. El acceso para la hinchada aurinegra en el Estadio Carlos Dittborn, será por la Calle 18 de septiembre.