El almirante no verá acción esta próxima fecha debido a las intensas lluvias que obligaron a suspender la fecha.

Dispares resultados obtuvo Fernández Vial durante la octava fecha del Fútbol Joven, jornada que marcó el inicio de la segunda rueda del campeonato juvenil. Sin duda, la nota positiva la dio la categoría mayor de nuestros cadetes, quienes derribaron al líder del certamen.

La Sub 19 se tomó revancha ante Rangers, luego de perder en el encuentro de la primera ronda jugado en Talca, los dirigidos por Antonio Zaracho derrotaron 3-2 a los piducanos en la cancha Nueva Esperanza, gracias a los goles de Felipe Sandoval y Cristian Leiva en dos ocasiones. Con esta victoria ante el puntero, los vialinos se ubicaron en la tercera posición y quedaron a 5 puntos del nuevo líder, Deportes Iberia.

Por su parte, las demás categorías tuvieron otra suerte, pues la Sub 17 perdió 4-0 ante Rangers en el partido jugado en la cancha Nueva Esperanza. En tanto, la Sub 16 luchó hasta el final pero no pudo con su similar talquino y terminó cayendo 4-2. Ambos tantos aurinegros fueron marcados por Yerald Toledo. La Sub 15 perdió 6-2 ante el elenco rojinegro, en el encuentro disputado en la cancha Alonso de Rivera, en la Región del Maule.

Debido al pronóstico de precipitaciones para este fin de semana en la Región del Bío Bío y de Ñuble, los partidos de las categorías Sub 19, Sub 17, Sub 16 y Sub 15 fueron suspendidos.

Fútbol Infantil

Este sábado a las 15:00 horas, la Sub 14 saldrá a la cancha del Estadio Municipal de Coelemu para enfrentar a Curicó Unido, pensando en dar vuelta la página y dejar atrás la derrota 4-0 frente a Colchagua, en la fecha anterior. Lo propio hará la Sub 13, cuando el sábado a las 13:00 horas y en el mismo recinto enfrente a Curicó Unido. Los aurinegros vienen de caer 5-1 en la jornada anterior ante el equipo de San Fernando.