Luego de una negativa jornada de recuperación ante Ñublense, las series juveniles buscarán volver a la victoria ante Iberia.

El Almirante enfrentó este miércoles su fecha pendiente del Campeonato Nacional de Fútbol Joven. Tras no ver acción el pasado fin de semana por malas condiciones climáticas, hoy Fernández Vial cumplió su jornada ante Ñublense cosechando lamentablemente cuatro derrotas. Ahora, los aurinegros se enfocarán en la novena fecha cuando enfrenten a Deportes Iberia de Los Ángeles.

El Inmortal la tarde de este miércoles no logró obtener buenos resultados ante Ñublense. La sub 19 y la sub 17 cayeron 3-0 y 4-0 respectivamente como visitantes en Chillán. En tanto, la sub 16 y sub 15, también fueron derrotadas por 3-0 y 2-1.

Por la décima fecha, Fernández Vial enfrentará a Iberia, equipo con el que en la primera rueda consiguió tres puntos gracias al triunfo de la sub 16 por 4 goles a 1. En esta nueva oportunidad, el Almirante buscará mejorar su marca cuando el sábado 11 de mayo, reciba en la sub 19 y 17 al equipo angelino a partir de las 10:00 y 12:00 horas en el Estadio Nueva Esperanza. Por su parte, la sub 16 y 15 viajarán hasta la Provincia del Bío Bío para jugar el mismo día y horario en la Cancha Municipal Orompello.

El Fútbol Infantil disputara la décima fecha del campeonato enfrentando a Rangers como local el día sábado. La sub 14 jugará a las 13:00 horas, mientras que la sub 13 lo hará  las 14:40 horas, ambas en el Estadio Municipal de Coelemu.