Este domingo 19 de mayo, el Almirante irá en busca de su segundo triunfo en el campeonato cuando visita a Deportes Recoleta de Santiago. El encuentro, está pactado para las 15:00 horas en el Estadio Municipal de Recoleta. Ambos equipos comparten cercanía en la tabla de posiciones y sólo un punto los separa, por lo que la victoria es necesidad para comenzar a escalar y sumarse al grupo de avanzada.

El Inmortal logró despejar los fantasmas este fin de semana luego de conseguir su primera victoria tras derrotar a San Antonio por 1-0, sin embargo, deberá confirmarlo ante el siempre complicado Recoleta. El equipo santiaguino viene de caer por 2 goles a 1 como visitante ante el líder Colchagua, sin embargo, marcha en la medianía de la tabla con seis unidades. El Vial está noveno sólo con un punto menos.

Para los vialinos que viajarán hasta la Región Metropolitana a alentar al Inmortal, la entrada tendrá un valor de $5.000 la galería visitante, pudiendo adquirirlas en el estadio el día del partido. El recinto, está ubicado en Avenida Recoleta 3005, a sólo dos cuadras de la estación del Metro, Dorsal. Para quienes no podrán viajar, el encuentro será transmitido en nuestro Facebook Live.