Las inmortales visitarán este domingo a las microbuseras a contar de las 12:00 hrs en el Estadio Municipal de Peñalolén.

Este fin de semana se desarrollará la décima fecha del Campeonato Nacional de Primera División, instancia en las que las aurinegras deben visitar a las actuales campeonas del fútbol chileno femenino.

La categoría adulta presenta un encuentro muy difícil para el inmortal femenino, esto debido a que el local, la escuadra microbusera, marcha en la primera posición con 25 unidades, muy superiores a las 6 que han cosechado las dirigidas de José Luis Espinoza hasta la fecha. Precisamente el entrenador aurinegro se refirió en la previa a lo que será el partido. “Será un encuentro muy complicado, sabemos la calidad y categoría que tienen las jugadoras del Morning. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, estar concentradas y repetir las buenas actuaciones que hemos tenido contra los equipos importantes este año, esperamos plasmar nuestro fútbol en la cancha y traernos un buen resultado”, comentó el DT.

Con la ilusión intacta

El torneo nacional ha sido de dulce y agraz para el conjunto juvenil del aurinegro, demostrando un buen juego, pero con resultado adversos, lo que demuestra una vez más que los partidos no se ganan por merecimiento. Es por eso que el encuentro de mañana se presenta como una buena ocasión para aprender de los errores y poder conseguir un resultado que devuelva la confianza para las dirigidas por Daisy Mardones.

Desde las 11:50 horas podrás seguir el encuentro de la categoría adulta mediante el Facebook oficial de Fernández Vial y también por la cuenta Fernández Vial Fútbol Femenino.