Las inmortales viajaron hasta ciudad de Santiago, pero lamentablemente fue el cuadro microbusero quienes se impusieron en ambas categorías.

La décima fecha del Campeonato Nacional de Primera División 2019 dejó bastantes sin sabores en las huestes vialinas, esto producto de nuevas caídas en calidad de visitante.

La categoría adulta presentó un encuentro que al principio fue bastante parejo, ambos cuadros no se hacían daño y la paridad predominaba. Luego de la primera media hora el cuadro local impuso sus condiciones y se adelantó en el marcador, pero en una muestra de carácter y esfuerzo, las aurinegras lograron empatar rápido, gracias a la anotación de Dania Raicahuin.

El segundo tiempo comenzó igual que la primera mitad, pero luego de pasados unos minutos, las microbuseras impusieron sus condiciones adelantándose en el marcador nuevamente y finiquitando el partido cuando este ya terminaba, con las aurinegras volcadas al ataque, estableciendo el 3 a 1 definitivo.

Al finalizar el encuentro, el entrenador aurinegro, José Luis Espinoza, señaló que «no se nos están dando los resultados y eso nos frusta, pero sabemos que debemos seguir trabajando, no hay otra manera de salir adelante».

Luego de la derrota, las aurinegras se ubican en la 13ª posición con 6 unidades.

Derrota dolorosa

Como si fuera un espejo, el encuentro de la categoría juvenil se dio exactamente igual que el partido de la serie mayor. Equilibrado en un comienzo, con el local abriendo la cuenta y la guerrera Yiccel Silva estableciendo el empate y con un segundo tiempo en donde las microbuseras impusieron sus términos, quedándose con los tres puntos por un marcador de 3 a 1.

El mal resultado, dejó a las inmortales en la 13ª posición con 5 unidades