Las inmortales disputarán mañana sábado a contar de las 11:00 horas uno de los duelos más importantes del año.

El transcurrir del aurinegro femenino en el Campeonato Nacional de Primera División 2019 no ha sido fácil, resultados adversos han marcado la tónica del andar del inmortal, todo eso pese a demostrar garra y en más de alguna oportunidad un juego muy superior al rival, por lo mismo el encuentro de este fin de semana, partido que fue suspendido por la realización de una fecha del Mundial de Rally en la ciudad de Concepción, asoma como trascendental debido a que las guerreras aurinegras reciben al colista del torneo, el conjunto de Cobresal.

La categoría adulta espera recibir un duelo disputado, pero que como se dice en el mundo del fútbol, será un partido de esos que hay que ganar sí o sí, convicción que tienen clara en las huestes vialinas, así lo refleja su zaguera Katherine Pedraza. “Vamos con toda la fe de que mañana damos vuelta los malos resultados. Queremos ganar este partido, por todas las personas que han estado apoyándonos, por nuestro profesor José Luis, queremos darle una alegría a nuestra gente y sobre todo hacer un buen partido, demostrando lo practicado en los entrenamientos y que sí tenemos la garra y las ganas de sumar”. Señaló la jugadora.

Llegó la hora de ganar

Al igual que la división adulta, los resultados del equipo juvenil del aurinegro no han sido los mejores, es debido a esto que el partido de mañana nuevamente se presenta como una oportunidad de salir a flote y volver a la victoria antes del parón mundialista.

La tabla de posiciones indica que el equipo minero marcha, al igual que en la categoría mayor, colista del torneo a sólo dos unidades del almirante, por lo que la consigna en el plantel sub 17 aurinegro es clara, llegó la hora de ganar de una vez por todas.

El encuentro de la categoría juvenil se comenzará a disputar a eso de las 13:15 horas y podrás adquirir tus entradas a través del sitio web Movilticket.cl y en las boleterías del estadio.