El Inmortal disputó una positiva jornada por la duodécima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven. El Vial consiguió dos triunfos y un empate en sus cuatro encuentros disputados ante Puerto Montt. La sub 19 y la sub 17 hicieron valer la localía consiguiendo dos importantes victorias.  La próxima fecha los aurinegros enfrentarán a Independiente de Cauquenes, sin embargo fue suspendida la programación de este fin de semana.

La categoría mayor de nuestros cadetes comenzaron la jornada del sábado goleando a Puerto Montt por 5 goles a 2 en la Cancha Nueva Esperanza de Lorenzo Arenas. Los dobletes de Cristian Leiva y Diego Rodriguez, mas el tanto de Juan Pablo Aguayo, le permitieron al Almirante abrochar los tres puntos. La sub 17, por su parte logró su primer triunfo en el campeonato tras derrotar por 4 tantos a 3 al equipo salmonero. Alan Carrasco, Matías Bilbao, Brandon Ortiz y Diego Sanhueza marcaron las dianas ferroviarias.

La sub 16, viajó hasta la Región de los Lagos para medirse también ante Puerto Montt donde no pudo tras caer por 7 goles a 3, siendo los goles aurinegros obra de Yerald Toledo. La sub, también se trasladó hasta al sur, donde rescató un punto, luego de empatar 1-1 con anotación de Bastián Mellado.

Por una nueva fecha de la competencia, las cuatro categorías del Fútbol Joven Aurinegro, deberán enfrentar a Independiente de Cauquenes en programación por informar, debido a que este viernes fueron suspendido los duelos del fin de semana.

Fútbol Infantil 

En las categorías inferiores del Inmortal, Fernández Vial, como local cayó en la sub 14 y 13 por 10-0 y 7-0 ante Deportes Temuco. Este próximo fin de semana, ambas series visitarán a la Universidad de Concepción a partir de las 10:00 y 11:40 horas en el Estadio UdeC del recinto universitario.