Plantel profesional vuelve a la acción buscando seguir en puestos de avanzada en el campeonato. 

Por la décima fecha de la Segunda División, Fernández Vial buscará retomar el triunfo cuando visite este domingo a partir de las 15:45 horas a Independiente de Cauquenes en el Estadio Miguel Alarcón Osores. Ambos equipos vienen de caer la fecha anterior, sin embargo, se ubican en dispares situaciones en la clasificación. El Vial en liguilla de ascenso, mientras que Cauquenes en el último puesto.

Superada la fecha donde los clubes de la categoría debieron jugar con juveniles debido a la paralización convocada por Sifup, ahora los equipos volverán a la acción con sus planteles estelares en la décima jornada del campeonato, la penúltima de la primera rueda. Nuestro rival de turno, no tuvo un buen pasar la pasada fecha, cayendo goleados por 8 tantos a 0 ante Recoleta. Este resultado, los dejó en la última posición con cinco unidades.

El Vial por su parte, tampoco pudo celebrar cayendo representado por la sub 19, por 1 gol a 0 ante Iberia en Collao. Pese a la derrota, el Inmortal se sostiene en puestos de liguilla de ascenso, con 11 puntos y a sólo dos del sublíder, Colchagua.

Para los hinchas aurinegros que viajen a alentar a nuestro equipo, la entrada tendrá un valor de $4.000, la que podrá ser adquirida directamente en las boleterías del Estadio Miguel Alarcón.