Este fin de semana el fútbol joven del Inmortal enfrentará sus encuentros reprogramados ante Independiente de Cauquenes. La intervención de la sub 19 en pasada fecha de la Segunda División, debido al paro de futbolistas convocado por Sifup, suspendió la jornada de duelos ante el equipo cauquenino. Este sábado ambos verán acción por la décimotercera fecha de la Primera B del fútbol de cadetes, zona sur.

A partir de las 12 del mediodía, la sub 19 del Almirante recibirá a Independiente en el Estadio Municipal de Florida. Los Aurinegros marchan cuartos en la clasificación, mientras que la visita va en el último puesto de la tabla. En la categoría sub 17, Fernández Vial logró salir del último lugar luego de conseguir su primer triunfo ante Valdivia, y ahora irán por el equipo cauquenino que marcha último. Ambos clubes chocarán a partir de las 14:15 horas en el mismo recinto.

La categoría sub 16 y 15, por su parte deberán viajar hasta Cauquenes para enfrentar sus respectivos encuentros este sábado desde las 11:30 y 13:30 horas en el Estadio Miguel Alarcón Osores. Los cadetes de la serie sub 16 van quintos en la tabla mientras que los de la 15 se ubican en el séptimo puesto. Independiente, por su parte, en ambas marcha colista del certamen.

Fútbol Infantil

Los más pequeños del Almirante, este sábado también tendrán acción recibiendo a Deportes Puerto Montt en la cancha Nueva Esperanza de Lorenzo Arenas. La sub 13 jugará a las 9 de la mañana, mientras que la sub 14 a las 10:40 horas.