El inicio de la Semana Aniversario 116 años de nuestro club, trajo con ello un Gran Sorteo que sin duda no te puedes perder. El Sorteo Aniversario «Reconsutricción Nueva Sede», fue lanzado esta tarde oficialmente con tremendos premios, y la recaudación de su venta será en beneficio de la remodelación del «Fortín Aurinegro» de O’Higgins 740 en el centro de Concepción.

El premio mayor del sorteo, acaparó todas las miradas de los penquistas que llegaron hasta la Plaza de la Independencia para el comienzo oficial del programa de actividades del Aniversario 116 de Fernández Vial. Se trata de un Jeep Dodge Nitro 2008, premio gentileza de la Familia Lucero, que una vez más manifestaron su gran compromiso y amor por la institución.

Para la presentación del automóvil que será máximo reconocimiento a quien gane el sorteo, dijeron presente las hijas y nietos de Nelson Lucero, destacado socio e hincha de nuestra institución, dueño de Desarmaduría Lucero, actual main sponsor del Inmortal. Su hija, Solange Lucero, expresó que «este es un aporte que nace de la pasión y el cariño que mi papá -Nelson Lucero- siempre ha tenido a Fernández Vial. Toda su vida ha sido un gran hincha junto a toda la familia y en este momento él no quería estar ausente a esta celebración y a la reconstrucción de la nueva sede».

Cabe destacar, que tres grandes premios acompañarán al Jeep Dodge Nitro en el Sorteo. Un Smart TV de 50″, dos abonos para las temporadas 2019 y 2020, y una camiseta de Fernández Vial, son también las opciones por las que los vialinos podrán participar. El sorteo de los premios será durante septiembre.

Para adherirse, el boleto tiene un valor de $5.000 y puede ser adquirido en la Sede de San Martín 623, Concepción, en el Kiosco de O’Higgins esquina Aníbal Pinto y en el Estadio Ester Roa Rebolledo los días de partido. Durante la semana, se añadirán nuevos puntos de venta que serán informados en nuestras plataformas. Para cualquier consulta y más información, escribir a sede@fernandezvial.cl