El inmortal femenino acaba de concretar una alianza con el Club Deportivo Juanita Aguirre de la comuna de Conchalí, lo que permitirá que el aurinegro busque nuevas incorporaciones en la capital.

Nuevos pasos en el desarrollo deportivo e incorporación de jugadoras están dando el almirante en su rama de mujeres, esto porque luego de las pruebas realizadas en diversas comunas de la Región del Biobío el pasado verano, ahora el inmortal acaba de concretar un acuerdo deportivo que le permitirá realizar pruebas de jugadoras durante todo el mes de junio en la ciudad de Santiago, ampliando el rango de ciudades y cubriendo distintas zonas a lo largo y ancho del país en lo que será la búsqueda de nuevos talentos de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional de Primera División 2019.

Con respecto a la gran oportunidad, el entrenador a cargo de la realización de las evaluaciones, Jorge Castillo Gonzáles, se mostró entusiasmado de llevar a cabo este proceso. “Es un orgullo poder colaborar con una gran institución como lo es Fernández Vial, apoyando y buscando nuevas jugadoras”, de la misma manera el DT vialino, José Luís Espinoza, valoró la oportunidad. “Es una gran ocasión que nos permitirá ver a jugadoras de otras partes, que la idea es que llegue a reforzarnos para lo que resta de torneo”, señaló el entrenador que estará viajando a final de mes para realizar la evaluación final a las jugadoras que queden seleccionadas.

Las pruebas, que van desde los 12 años hasta la categoría adulta (sin límite de edad), se llevarán a cabo en el mes de junio los días jueves desde las 17:00 a 19:00 horas y los sábados a contar de las 10:00 hasta las 14:00 horas. El lugar serán las instalaciones deportivas Club Oriente Independencia, ubicadas en las Avenida Cardenal José María Caro 1851, a pasos del Metro Cardenal Caro.