Deportes Santa Cruz será el siguiente rival del inmortal para buscar seguir sumando en el campeonato.

Positivo balance obtuvo Fernández Vial en el Fútbol Joven, esto pues terminó invicto durante la decimotercera fecha del torneo, al conseguir tres triunfos y un empate frente al rival de turno, Independiente de Cauquenes. Se destaca la goleada 4-1 propinada por la Sub 17.

La Sub 19 empató 2-2 frente a I. Cauquenes en el partido disputado en el Estadio Municipal de Florida durante el fin de semana pasado, los goles aurinegros fueron obra de Cristian Leiva y Diego Rodríguez. Ahora el conjunto dirigido por Antonio Zaracho visitará el Estadio Municipal de Pichidegua para enfrentar a D. Santa Cruz mañana sábado a las 9:30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

Por su parte, el resto de las categorías solo supo de triunfos, pues la Sub 17 goleó 4-1 a I. Cauquenes en el partido jugado en el Estadio Municipal de Florida, los tantos corrieron por parte de Alan Carrasco, Matías Bilbao, Javier Gacitúa y Brandon Ortiz. En la decimocuarta fecha, la Sub 17 tendrá la misión de continuar con la senda triunfal cuando visite a Deportes Santa Cruz mañana a las 11:45 horas.

En tanto, la Sub 16 fue hasta Cauquenes para derrotar 4-2 al local. Los tantos que permitieron el triunfo aurinegro fueron convertidos por Patricio Álvarez, Nicolás Rodríguez y un doblete de Yerald Toledo.  En la siguiente fecha, a jugarse el próximo miércoles a las 10 de la mañana, los vialinos recibirán a D. Santa Cruz.

La Sub 15 hizo lo propio y no desentonó, pues derrotó 3-1 al local I. Cauquenes, en el duelo disputado en el Estadio Miguel Alarcón Osores, en la Región del Maule. Mark González, Benjamín Canales y Bastián San Martín fueron los autores de los goles vialinos. El próximo desafío para los jóvenes inmortales tendrá lugar el miércoles a las 12:00 horas en la Cancha Nueva Esperanza cuando reciban a D. Santa Cruz.

Fútbol Infantil

Este sábado a las 10:00 horas, la Sub 14 saldrá a la cancha del Estadio Municipal de Santa Juana para enfrentar a Huachipato, pensando en dar vuelta la página y dejar atrás la derrota 8-2 frente a D. Puerto Montt, en la fecha anterior. Lo propio hará la Sub 13, cuando el sábado a las 11:40 horas y en el mismo recinto enfrente a Huachipato. Los aurinegros vienen de caer 4-1 en la jornada anterior ante D. Puerto Montt por lo que darán todo para mejorar su imagen.