En el marco del 23 aniversario de la comuna de Chiguayante, el aurinegro fue invitado a participar de un torneo amistoso.

El parón mundialista ha sido aprovechado de buena manera por el inmortal femenino, luego de unas merecidas jornadas de descanso, el retorno a los entrenamientos ha sido con todo, incluso superando las adversidades climáticas sufridas estos últimos días en la región. Es debido a esto que la invitación realizada por la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Chiguayante, asoma como una gran oportunidad para retomar el ritmo de juego.

El torneo en el cual participarán los conjuntos de Fernández Vial, Huachipato, la Universidad de Concepción y el equipo de la Municipalidad de Chiguayante, contará con dos fechas, la primera de ellas se vivirá este fin de semana, específicamente el domingo 16 de junio cuando en el segundo turno, a eso de las 17:30 horas, el aurinegro enfrente al conjunto acerero, mientras que el domingo 23 del presente mes, los elencos ganadores de ambas llaves disputarán la final del torneo.

El entrenador vialino, José Luis Espinoza, valoró la instancia de volver a competir. Primero que todo agradecer a la municipalidad por la invitación para disputar el cuadrangular. “Vamos a ir con la mentalidad de ganar, pero también probaremos y daremos rodaje a jugadoras que no vienen actuando de manera regular, esto con la finalidad de buscar nuevas opciones en los diferentes puestos de la cancha”, señaló el DT.

Los encuentros de llevarán a cabo en el Estadio Municipal Claudio Matte.